La Policía Local de Cáceres ha interpuesto dos denuncias por ruidos en domicilios, una de ellas de carácter grave debido a los sonidos que salían de un inmueble situado en la calle Rodríguez Moñino de la capital cacereña.

Además, la otra denuncia es de tipo leve y afecta a los responsables de una vivienda ubicada en la calle Rafael Alberti 50.  Entre las últimas actuaciones llevadas a cabo por los agentes, figura un decomiso de sustancias estupefacientes en la Plaza de Hernán Cortés, y una denuncia por falta de respeto a los agentes de la autoridad en la Avenida de Alemania.

Cabe destacar que el portavoz del equipo de Gobierno de Cáceres, Andrés Licerán, ha señalado que la Policía Local y Nacional va a continuar los fines de semana con la vigilancia para evitar que se produzcan aglomeraciones de jóvenes “el consumo de alcohol en la vía pública está prohibido y se sanciona con 600 euros si es la primera, aunque si es reincidente, la sanción puede oscilar entre los 600 y los 30.000 euros. Seguiremos con la tolerancia cero hacia este tipo de conductas”.