La localidad cacereña de Pescueza tiene previsto celebrar los días 30 de septiembre, 1 y  2 de octubre, una edición especial de este festival que iba a desarrollarse del 9 al 11 del pasado abril y tuvo que ser aplazado por la situación sanitaria.

La novedad de esta edición es que se está organizando un encuentro intergeneracional en el que participarán Rozalén y Manuela Carmena. Será  el 30 de septiembre a las 19,00 horas, tal y como han informado desde la organización de este evento.

Esta cita se desarrollará cumpliendo con todas las medidas de seguridad para frenar la Covid-19. De hecho, el público permanecerá sentado y sólo podrá acceder a los conciertos y demás actividades previstas con mascarilla.

Anuncios
Anuncios

Este evento cultural es un referente del desarrollo rural en Extremadura y, desde que se organizó por primera vez en 2007, han pasado por “el festival más pequeño del mundo”, artistas como Celtas Cortos, Revolver, Amaral o Huecco, entre otros.

Cabe recordar que en Pescueza viven una 100 personas y que este evento es todo un acontecimiento en una comarca eminentemente rural como es el Valle del Alagón.


Galería de imágenes