La Junta de Extremadura está realizando otras mejoras en las infraestructuras de la red de centros educativos de Plasencia por un importe de 3 millones de euros, según ha informado la Junta de Extremadura.

Se están llevando a cabo obras en 10 centros educativos, entre las que destacan las de mejora de las infraestructuras del CEIP Miralvalle, las de ampliación para FP y adaptación de zonas en desuso en el IES Virgen del Puerto y las de accesibilidad y otras varias en el CEIP Santiago Ramón y Cajal.

Asimismo, hay 7 proyectos más que se encuentran en diferentes puntos del proceso, en los que se tiene previsto invertir más de 6 millones de euros.

Pendientes de licitar están las obras en el IES Parque de Monfragüe e IES Valle del Jerte; además, el proyecto de las obras de los CEIP Inés de Suárez y La Paz se encuentran en fase de redacción, y también cabe destacar que está pendiente de contratación el proyecto las obras del nuevo colegio de las huertas de La Isla y las de los IES Sierra de Santa Bárbara y Gabriel y Galán.