Moraleja celebrará la cuarta edición de la ruta senderista y observación de las estrellas del Chorrerón  este sábado. Esta ruta contará con la presencia de una experta en la materia quien explicará a todos los interesados las diferentes constelaciones así como otros asuntos de interés.

En este sentido, el concejal de Turismo del consistorio moralejano, David Torres, ha informado a LA MAÑANA de Radio Interior que esta ruta contará con una distancia aproximada de 16 kilómetros, siendo su dificultad baja y accesible.

El punto de salida será en el parque fluvial Feliciano Vegas a las 21.00 y será necesario inscribirse previamente en la Oficina de Turismo, llamando al 619 638 849 o a través de mail turismo@moraleja.es. También se realizará inscripciones en MELECMOR, frente al juzgado de la paz, o llamando al 927 515 380. La actividad tendrá un coste de dos euros.

El Ayuntamiento de Moraleja recomienda llevar agua, linterna, alguna prenda de abrigo así como algún medio para la observación de las estrellas.