La obra ‘Ñoña Inés’, de Cíclica Teatro, ha servido de broche de oro a la muestra ‘Teatro bajo las estrellas’, una iniciativa de la concejalía de Cultura que ha colgado el cartel de “no hay entradas” en las cuatro citas que incluía el ciclo. La muestra se ha celebrado todos los jueves de agosto en el auditorio del parque del Príncipe y ha incluido teatro familiar, contemporáneo, humor y clásico.

“Más de 1.000 espectadores de todas las edades han disfrutado de cultura segura en un entorno extraordinario, con una programación exquisita y cien por cien extremeña”, ha declarado Fernanda Valdés, concejala de Cultura. “Todas las funciones, continúa su responsable, se han desarrollado con absoluta normalidad siguiendo las recomendaciones sanitarias para la gestión de espacios culturales y control de aforos”.

El 5 de agosto comenzaba un nuevo proyecto de artes escénicas en la capital cacereña colgando el cartel de entradas agotadas con ‘La Robotucada y el reloj Cuántico’ de TUPÁ Percusión Teatral. La ‘Conquistadores’, de Proyecto Cultura, fue la propuesta del día 12 de agosto y ‘M.C. Manco y de la Mancha’ de HumorEAmore, protagonizó la tercera cita, el jueves el 19 de agosto.

Anuncios
Anuncios

El proyecto promovido por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cáceres ha contado con la empresa de gestión cultural Proyecto Cultura para la producción de la muestra teatral y en ella han trabajado un total de 28 profesionales entre artistas, técnicos y personal de sala.

La Muestra ‘Teatro bajo las estrellas, “es, sin duda, una cita que repetiremos el año que viene con una segunda edición en la que esperamos volver a colgar el cartel de aforo completo”, ha concluido Fernanda Valdés.