El Ayuntamiento de Coria está trabajando en la ampliación del cementerio municipal con el objetivo ampliar los nichos existentes sobre los laterales libre de uno de los pabellones.

El pabellón sobre el cual se están ejecutando los obras dispone de dos laterales libres y sobre cada uno ellos se construirán 30 nichos, haciendo un total de 60.

Los módulos tendrán cinco alturas y serán nichos prefabricados y homologados por las autoridades sanitarias y la cubierta será de losa prefabricada. Sobre el resto del terreno se realizará una solera de hormigón que unirá los módulos con los accesos más cercanos.

La actuación ha sido valorada en 31.933,18 € IVA incluido. Las obras se están realizando por los operarios municipales y los fondos con los que se ha financiado la actuación son fondos propios.

 Cabe destacar que esta prevista otra ampliación mayor con la construcción de alrededor de unos 720 nichos y 270 columbarios que para ellos el ayuntamiento a adquirido los terrenos colindantes al cementerio actual.