El concejal de Juventud, Luis Domingo Díaz  junto a Sergio López, concejal de Universidad, han presentado esta mañana la nueva oficina de apoyo al universitario. Este proyecto, fruto de la coordinación y colaboración de estas concejalías, tiene como cometido apoyar a los estudiantes universitarios y centralizar toda la información que puedan necesitar.

De esta manera, se facilitará a los jóvenes labores como la búsqueda de piso y/o compañeros, información sobre becas, prácticas curriculares y extracurriculares, oferta de empleo y cursos, así como actividades culturales y de ocio en nuestra ciudad.

A partir de este jueves los estudiantes podrán acercarse a la nueva oficina ubicada en la Casa de la Juventud, de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14:15h, o en el email juventud@aytoplasencia.es,  según ha explicado el edil de Juventud.

Por su parte, Sergio López ha aclarado que esta iniciativa pretende ser un enlace de conexión entre los jóvenes y el Ayuntamiento de Plasencia y crear una ciudad más universitaria, así como potenciar la comodidad de vida de los estudiantes.