Casar de Cáceres celebrará el próximo 8 de septiembre un festejo taurino con motivo de las ‘Fiestas del Ramo’.

Se trata de una corrida de toros mixta con 2 toros de la ganadería Benítez Cubero para el famoso rejoneador Leonardo y 4 toros de la ganadería El Torero para Morante de la Puebla y López Simón.

Este mismo lunes fue presentado el cartel de este festejo taurino de Casar de Cáceres que se celebrará en el Día de Extremadura a las 18.30 horas con motivo de las Fiestas del Ramo celebradas en la localidad. El alcalde de Casar de Cáceres, Rafael Pacheco, abrió el acto en cuya mesa participaron el concejal Julián Tovar Campón y los empresarios taurinos Carmelo García y Marcos Lozano. Ambas empresas, Espectáculos y eventos Carmelo García y Marcos Lozano, han sido las adjudicatarias de la licitación que el ayuntamiento convocó para la organización de los festejos taurinos este año.

Las entradas para este festejo taurino, se pondrán a a la venta por un precio de 35 euros para régimen general, 25 euros para jubilados y 15 euros para el público infantil de 6 a 12 años. La venta de entradas en Casar de Cáceres se llevará a cabo en la Casa de Cultura desde el día 31 de agosto hasta el día 8 de septiembre de 17:00 a 21:00 horas, y el mismo día de la corrida de toros en las taquillas de la Plaza de Toros desde las 10:00 horas hasta el comienzo del festejo.

Además, también se podrán adquirir dichas entradas a través de la web www.espectaculoscarmelogarcía.com o en el teléfono de reservas 627 696 754.