El Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas, que se celebrará en Puebla de la Calzada todo el mes de octubre, ha programado 13 espectáculos de comedia, drama, teatro clásico, contemporáneo, thriller y teatro de objetos.

La Diputación de Badajoz ha informado este martes que el evento, que se llevará a cabo de viernes a domingos, tendrá un aforo reducido al 50 por ciento y todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.

Los espectadores podrán adquirir los bonos para todas las obras de esta edición desde el próximo día 6 de septiembre a un precio de 40 euros, mientras que el de la entrada diaria será de cinco euros con venta nominal para garantizar la trazabilidad entre los asistentes.

Los bonos se comprarán en la oficina del Festival, que se encuentra en la Casa de la Cultura, y estarán exclusivamente a la venta hasta el 19 de septiembre. El Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada, la Diputación de Badajoz y la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura.