Las 5.000 entradas que se pusieron ayer a la venta para el partido España-Georgia, clasificatorio para el Mundial de Qatar 2022 y que se disputará el 5 de septiembre en Badajoz, se agotaron en menos de 24 horas, según ha informado este marte la Federación Extremeña de Fútbol (RFExF).

La venta de estas entradas, cuyo precio variaba entre los 30 euros para fondos, 38 euros para preferencia y 48 euros para localidades en tribuna, solo se podían adquirir de forma online desde las 17:00 horas de ayer.

El partido se disputará a las 20:45 en el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz, con capacidad para unos 15.000 espectadores, aunque solo se han puesto a la venta unas 5.000 debido a las restricciones derivadas de la covid-19.

Este partido supondrá el regreso a Extremadura de la selección española absoluta de fútbol tras doce años, y dos días antes, el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo (Badajoz) acogerá el encuentro entre las sub-21 de España y Rusia, de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de Georgia y Rumania de 2023.

El 21 de octubre llegará el turno a la selección femenina absoluta, que disputará un amistoso en el estadio Príncipe Felipe de Cáceres, con un rival aún por determinar.