El vecino de Coria detenido este fin de semana como supuesto responsable de la venta de droga adulterada en la localidad, ha pasado este lunes a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Coria.

Además, en la jornada de este lunes una persona se encuentra en los servicios de urgencias del Hospital de Coria, en observación y con pronóstico reservado, tras el consumo de droga adulterada en esta localidad cacereña, un hecho por el que varias personas requirieron asistencia sanitaria durante el fin de semana y que, supuestamente, provocó la muerte a un hombre de 37 años.

Al parecer los hechos se desencadenaron a partir de la madrugada del viernes al sábado, cuando al menos nueve personas tuvieron que ser ingresadas por el consumo de cocaína en mal estado y ya habrían sido dadas de alta.

Según informó la Guardia Civil, al tener conocimiento del fallecimiento de una persona, de 37 años de edad, inició una rápida investigación de lo ocurrido que ha permitido la detención de un vecino de Coria (Cáceres), como supuesto responsable de los hechos.

Actualmente, el caso ha quedado a la espera de conocer la situación personal a la que pasará el detenido tras ser escuchado por la autoridad judicial.