La publicación realizada en Facebook por el Ayuntamiento de Pozuelo de Zarzón en la que se indica que se regala una vivienda ubicada en esta localidad  ha causado un gran revuelo entre los ciudadanos de esta zona de la provincia de Cáceres.
Se trata de una casa antigua que se  encuentra en la calle Pozo Nuevo número 19 y ya son numerosos los ciudadanos que han contactado en las últimas horas con el consistorio para conocer más detalles de la casa y de los motivos que llevan a su propietarios a regalarla. El inmueble tiene dos plantas  e incluso una zona verde a modo de huerto.
La familia propietaria de la vivienda no ha querido dar detalles públicamente sobre las causas que han generado esta decisión. De hecho, LA MAÑANA de Radio Interior se ha puesto en contacto con una de las personas propietarias de la casa y no ha querido ofrecer detalles sobre el porqué se regala el inmueble o en qué condiciones. Lo  que sí ha trascendido es que los actuales dueños de la casa residen en el País Vasco.
Lo que sí ha podido confirmar Radio Interior es que han sido ya numerosas las personas que se han interesado por el anuncio y han contactado con el Ayuntamiento de Pozuelo de Zarzón para conocer más detalle sobre tan increíble regalo.