La Feria del Stock de Moraleja ha reunido en su XX edición a once establecimientos de negocios locales durante el pasado fin de semana, además, desde la Asociación de Empresarios Rivera de Gata han señalado que alrededor de 1.500 personas han acudido a esta vigésima edición celebrada en el Centro de Exposiciones Nave del Trigo de la localidad.

Esta iniciativa, que parte de la Asociación de Empresarios Rivera de Gata (Arigata), se ha consolidado como una de las citas en materia de comercio local por reunir en un mismo espacio, a diversos negocios del municipio con el fin de promover el consumo local y servir como punto de encuentro entre vecinos de las distintas localidades de la Sierra de Gata.

Para el correcto desarrollo de esta vigésima edición y en cumplimiento con las normas sanitarias establecidas con motivo de la pandemia de la Covid-19, la Feria del Stock de Moraleja ha visto reducido a once el número de expositores, sin embargo, esto no ha supuesto ningún inconveniente a los visitantes que en cualquier caso, han podido adquirir artículos de moda, complementos, calzados, ropa infantil, deportes, puericultura y vehículos de ocasión.

Asimismo, José Luis Clemente, presidente de Arigata ha señalado en declaraciones a LA MAÑANA de Radio Interior que la gran mayoría de negocios locales que han participado en esta vigésima edición, han trasladado su interés en participar en futuras ediciones de la Feria del Stock de Moraleja.

Anuncios
Anuncios

Además, cabe recordar que este sábado se realizará la última edición de la iniciativa “El comercio sale a la calle”, donde los establecimientos de Moraleja expondrán sus productos en las calles del centro de la localidad. Se trata de una iniciativa de la Asociación de Empresarios Rivera de Gata que se ha convertido en un atractivo más para realizar compras en esta localidad y evitar que los clientes acudan a grandes superficies o hagan sus compras vía internet.

Galería de imágenes