El Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres ha publicado este lunes varias convocatorias de empleo tal y como ha informado el concejal responsable de Empleo, Recursos Humanos y Sanidad placentino, Álvaro Astasio en rueda de prensa.

Se trata de las convocatorias de 1 plaza de Director de la Escuela de Cocina, 2 plazas de administrativo, 1 plaza de técnico de gestión de archivos y 1 contrato de ingeniero de tecnologías de la comunicación.

Astasio ha querido dejar claro que el equipo de gobierno que lidera el Alcalde Pizarro, ha querido dar prioridad y agilidad a los procedimientos selectivos “para lograr la incorporación de los futuros trabajadores a la plantilla en el menor tiempo posible y dejar cubiertas las necesidades de la administración municipal en cada uno de sus departamentos”, ha explicado.

En la información detallada de cada una de las convocatorias, el concejal de Empleo ha señalado que son “164 personas las que optan como aspirantes a 4 plazas de empleo fijo como funcionarios del Ayuntamiento de Plasencia”, además de los candidatos de los procesos de selección que aún están abiertos para convocatorias anteriores.

De este modo, el concejal de Empleo, Recursos Humanos y Sanidad, ha concluido afirmado que “360 personas forman parte actualmente de las 11 plazas de empleo fijo como funcionarios del Ayuntamiento de Plasencia, fruto del compromiso con el empleo público de este equipo de gobierno”.