La localidad de Moraleja ha inaugurado este sábado la XX Feria del Stock que organiza la Asociación de Empresarios de Moraleja y Sierra de Gata (Arigata). El evento, que se desarrollará durante este sábado y domingo, se celebrará en el Centro de Exposiciones Nave del Trigo de la localidad.

Se trata de una iniciativa consolidada que cuenta con gran aceptación ya que se ofrecen productos de primera calidad con importantes descuentos con el objetivo de que los establecimientos comerciales no acumulen artículos de otras temporadas en sus almacenes, tal y como ha indicado en declaraciones a LA MAÑANA de Radio Interior, José Luis Clemente, presidente de Arigata. En este sentido, Clemente ha explicado que con esta propuesta también se siguen los pasos de los Objetivos y metas de Desarrollo Sostenible (ODS) a los que se suma la localidad moralejana.

Asimismo, Clemente ha señalado que esta Feria del Stock permitirá, al igual que el resto de iniciativas propuestas desde Arigata, reactivar la economía de Moraleja, «una localidad con una fuerte tradición comercial». Además, el presidente de esta asociación, ha agradecido el esfuerzo que los empresarios del municipio realizan con esta propuesta al rebajar el precio de sus productos, disminuyendo también así los márgenes de beneficio.

XX Feria del Stock Moraleja

Desde la Asociación de Empresarios Rivera de Gata han confirmado que, como ediciones anteriores, las empresas participantes expondrán artículos de moda, complementos, calzados, ropa infantil, deportes, puericultura y vehículos de ocasión.

Esta XX Feria del Stock estará abierta de 10.00 a 15.00 horas y de 18.00 a 23.00 horas y además, esta edición contará con un sorteo en el que participarán todos aquellos asistentes que realicen una compra en esta feria, así como regalos y otras sorpresas, tal y como han informado desde la Asociación de Empresarios Rivera de Gata.