La localidad cacereña de Torrejoncillo acogerá este sábado a partir de las 23.00 horas el popular concurso ‘Grand Prix’ en la plaza de toros que se ha situado junto a la rotonda de la Avenida de Cáceres del municipio.
Se trata de una iniciativa de la asociación de Peñas de Torrejoncillo, Espectáculos Jorrillo y el Ayuntamiento de Torrejoncillo que reunirá a 30 participantes para su desarrollo. Este concurso, de manera similar al conocido programa de televisión ‘Grand Prix’, enfrentará a dos equipos en la realización de diversas pruebas, algunas de las cuales contarán además, con la suelta de vaquillas con el fin de elevar la dificultad de las mismas.
Por otra parte, el presidente de la asociación de Peñas de Torrejoncillo, Sergio Corchero, ha indicado en declaraciones a LA MAÑANA de Radio Interior que aún no se han cubierto las plazas para participar, por lo que ha animado a todos aquellos interesados en formar parte de alguno de los equipos, a ponerse en contacto con la asociación a través del teléfono 622 656 724. Cabe destacar que en esta actividad no podrán participar menores de 16 años, además los participantes menores de 18 años, necesitarán contar con la autorización de un adulto.
Asimismo, desde la asociación de Peñas de Torrejoncillo, han animado tanto a los vecinos del municipio como de las localidades próximas, a asistir a este evento en el que «las risas están aseguradas», tal y como ha afirmado el presidente de la asociación de Peñas de Torrejoncillo. Para ello, las entradas podrán adquirirse en la taquilla de la plaza de toros, y en los establecimientos ‘Chuches Arcoiris’ y el Café Bar ‘El Obraol’ de Torrejoncillo.
Cartel del Evento.