Las sillas salvaescaleras son un dispositivo que permite a todas aquellas personas con movilidad reducida o nula desplazarse libremente por todos los pisos de un edificio. Estos equipos pueden instalarse tanto en el interior de viviendas particulares con más de una planta como en lugares públicos en los que haya que subir y bajar escaleras.

La instalación de un salvaescaleras para escaleras estrechas permite salvar escaleras de manera cómoda y segura a personas con movilidad limitada, cuando el espacio que tenemos en la escalera es reducido.

En la provincia de Cáceres, la empresa Casto Pereira se encarga de dar respuesta a las necesidades de las personas que tiene problemas de movilidad. Si a usted le resulta complicado bajar o subir escaleras, bajar a la calle…la solución es una silla salvaescalera con el montaje profesional y la garantía que les ofrece Casto Pereira.

Sin duda los salvaescaleras han evolucionado tanto en los últimos años que es difícil encontrar una escalera donde no sea posible la instalación de alguno de los modelos existentes.

Los salavescaleras se pueden instalar en lugares públicos (excepto las sillas salvaescaleras) y en lugares privados. La diferencia entre estos dos elementos de accesibilidad, es que las sillas salvaescaleras están destinadas principalmente para hogares particulares y con la instalación de éstas no se obtienen los permisos de licencia, mientras que con las plataformas salvaescaleras si se pueden obtener los permisos, ya que son aptos para ser instalados tanto en lugares públicos como privados.

Casto Pereira se adapta a las necesidades de sus clientes y ofrece salvaescaleras de última generación con asientos abatibles, ahorro de espacio, y lo más importante, sin caras reformas y una ingeniería puntera en la que confiar.

Además, no es necesario tener un mantenimiento mensual y el montaje no es aparatoso. En la empresa Casto Pereira personalizan los sillones y  el cliente puede elegir el  tapizado entre distintos colores para que se adapten al ambiente de su hogar o trabajo.

La instalación incluye un carril de acero realizado a medida para que los resultados sean perfectos. Casto Pereira les ofrece asesoramiento y presupuesto sin compromiso llamando al teléfono de atención al cliente 679 908 165.

Para saber cuándo se inventó el primer salvaescaeras nos tenemos que remontan hasta 1930. Fue en Estados Unidos dónde se inventó para poder mejorar la accesibilidad a las personas que habían padecido polio, una enfermedad que afecta al sistema nervioso, afectando a su movilidad.

Desde su invención, hasta la actualidad, se han mejorado mucho estos dispositivos, sobretodo en cuando a la seguridad, la comodidad y la estética de las mismas.

Ahora es el momento de abandonar las limitaciones y los problemas de accesibilidad en su vivienda. Opte por un salvaescalera montado por Casto Pereira (679 908 165).