El Ayuntamiento de Moraleja ha decido aplazar el concierto tributo a Fito y Fitipaldis previsto para este sábado debido a las últimas restricciones sanitarias impuestas por la Junta de Extremadura ante el aumento de casos de Covid-19 en la región.

Esta actividad, enmarcada dentro del primer festival de novela negra de Extremadura ‘Gata Negra’, estaba prevista para su realización en torno a las 01.30 horas en el parque fluvial Feliciano Vegas.

Por otro lado, el resto de la programación se mantiene tal y como estaba prevista- De esta forma a las 19.30 horas se realizará un primer encuentro con los escritores invitados para esta jornada de sábado entre los cuales podemos mencionar Antonio Mercero, Berna González, Cruz Morcillo.

Asimismo, las terrazas de algunos de los bares de Moraleja se tematizarán para ambientar y hacer disfrutar a todos los visitantes.

Los organizadores han recordado que todas las actividades requieren inscripción previa a través de la oficina de turismo, o en el teléfono 619638849, también se pueden formalizar las inscripciones en el mail festival.gatanegra@gmail.com