El área de salud de Coria ha contabilizado 13 nuevos contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas. En concreto, se han declarado nuevos casos por este virus en las localidades de Coria, Moraleja, Zarza la Mayor, Valrío, Cilleros, Perales del Puerto, Vegaviana y Torrejoncillo.

En lo que respecta a Coria, se han notificado 3 nuevos contagios. Esta localidad cacereña cuenta con una incidencia acumulada de 240 casos por cada 100.000 habitantes a los 14 días y de 128 a los siete.

En cuanto a Moraleja, se ha notificado siete nuevos casos de Covid-19 y son 19 los casos activos en estos momentos. Este municipio presenta una incidencia acumulada a los 14 días de 311 casos por cada 100.000 habitantes a los 14 días y de 148 a los siete.
Por su parte, el ayuntamiento de esta localidad cacereña ha informado que del cribado masivo realizado en la jornada del jueves se realizaron 80 pruebas que dieron como resultado tres casos positivos (ya contabilizado en los casos de hoy).

Asimismo, Zarza la Mayor, Valrío, Cilleros, Perales del Puero, Vegaviana y Torrejoncillo han notificado un caso respectivamente.