Dos mujeres de Moraleja y Don Benito vacunadas contra la Covid-19 fallecen por esta enfermedad

Dos mujeres de Moraleja y Don Benito vacunadas contra la Covid-19 fallecen por esta enfermedad

Dos mujeres vacunadas contra la Covid-19 han fallecido en las últimas horas en Extremadura como consecuencia de esta enfermedad.

Una de las víctimas es una anciana de 88 años vecina de Moraleja y la otra mujer es una anciana de 94 años de Don Benito. Cabe destacar que desde la Consejería de Sanidad han señalado que ambas estaban vacunadas contra la Covid-19. Con estos dos decesos ya son 1.785 las personas que han muerte por el virus en la región desde que arrancó la pandemia.

Además Extremadura ha notificado 478 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas. En cuanto a  la incidencia acumulada a los 14 días disminuye hasta los 595,11 casos por cada 100.000 habitantes y la incidencia a los 7 días a los 269,74.

Cabe destacar que en los hospitales extremeños hay ingresadas 105 personas, de las que 12 están en UCI. En las últimas horas se han producido 19 ingresos y se han dado 17 altas hospitalarias.

El área de salud de Badajoz es el que mayor número de contagios ha notificado en las últimas horas con 128 nuevos casos positivos. Tiene 33 pacientes hospitalizados, cuatro de ellos en UCI. El área de salud de Mérida ha declarado 55 positivos y tiene 10 pacientes hospitalizados, uno de ellos en UCI.

En cuanto al área de salud de Plasencia ha registrado 41 casos y tiene ocho pacientes ingresados, dos de ellos en UCI. Asimismo, el área de salud de Cáceres ha contabilizado en esta jornada 76 casos de Covid-19 y hay 22 pacientes hospitalizados, dos de ellos en UCI.

En el área de salud de Llerena-Zafra se notifican 41 nuevos contagios y tiene 4 pacientes ingresados por Covid-19. El área de salud de Coria ha declarado 20 casos positivos y tiene tres pacientes ingresados en el Hospital Ciudad de Coria.

En el área de salud de Navalmoral de la Mata registrado 38 nuevos contagios y tiene cinco pacientes ingresados por Covid-19. Finalmente, el área de salud de Don Benito-Villanueva de la Serena ha registrado también 79 nuevos contagios y tiene 20 pacientes hospitalizados, tres de ellos en UCI.

;

CLIMA EXTREMADURA

EXTREMADURA CLIMA

HEMEROTECA

BUSQUEDA POR MESES

Right Menu Icon