La concejala de Turismo, Belinda Martín, ha presentado esta mañana en rueda de prensa el concurso “Comparte la Catedral” con motivo de la promoción de las Edades del Hombre 2022 en Plasencia.

Belinda Martín, ha mostrado también la réplica de la fachada de la Catedral de Plasencia, obra encargada al artista asturiano afincado en Plasencia, Fernando Barrera. Esta escultura realizada en materiales ligeros, muestra con todo detalle uno de los bienes culturales más importantes de Plasencia y servirá como reclamo turístico para toda aquella persona que desee visitarla.

El concurso “Comparte la Catedral” consistirá en un sorteo de Instagram, dónde los participantes deberán subir una foto con esta réplica, ubicada en el Centro Cultural Las Claras, mencionar a tres personas, además del perfil, en esta red social, de Turismo Plasencia y Hotel Carvajal Girón y por último usar el hastag #EadadesPlasencia2022.

Los ganadores de este concurso disfrutarán de dos noches con desayuno en el Hotel Carvajal Girón y dos entradas para poder visitar las “Edades del Hombre 2022” en Plasencia.