La Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y comarca ha organizado un año más la iniciativa denominada «El comercio sale a la calle» que tendrá lugar los días 31 de julio,  7 y 21 de agosto .

Las tiendas de Moraleja expondrán en las calles donde se ubican sus establecimientos, de 10.00 a 14.00 horas, una selección de sus mejores productos con precios asequibles y «grandes descuentos», tal y como informaron desde el colectivo empresarial.

Los negocios participantes se encuentran  en la calle Victoriano Revelo, Constitución, Hernán Cortés, Plaza de la Resurrección, Pizarro, Conde , Primo de Rivera, Plaza Cristóbal Colón, Casillas, Plaza de Los Toros y Esparteros.

El colectivo empresarial además dinamizarán la actividad con animación comercial que consistirá en un espectáculo de magia en la calle. Además, los clientes participarán en el sorteo de dos lotes de bebidas variadas.

Esta campaña está organizada por la Asociación de Empresarios Rivera de Gata, con la colaboración del Ayuntamiento de Moraleja. En su financiación participa la Junta de Extremadura gracias a los fondos FEDER.