La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Coria ha anunciado novedades para la primera edición del festival musical de la ciudad. Alberto José Díaz, concejal de Fiestas del consistorio coriano, ha apuntado este viernes la incorporación de dos artistas locales como son Diana Martín y la Escuela de Baile Natasha Pulido al festival musical que acogerá la ciudad entre el 30 de julio y el 22 de agosto.

Estas actuaciones se realizarán en la noche inaugural del día 30 de julio, las cuales acompañarán al espectáculo ya programado de “Batalla de Gallos” del grupo local La 5ª Ronda, cuyo objetivo es el de dar cabida y apoyar a los artistas de la localidad.

Las entradas para este espectáculo serán gratuitas, todas las personas interesadas en acudir al citado evento deberán recoger su invitación en la Oficina de Turismo, a partir del próximo lunes día 26. Igualmente podrán hacerlo para la actuación de la Agrupación folklórica “Savia Viva” que será el próximo día 7 de agosto.

Cabe destacar que para cumplir las normas de sanidad y seguridad impuesta por la Junta de Extremadura para este tipo de eventos, las invitaciones se repartirán hasta completar aforo.

El concejal de Fiestas, Alberto José Díaz, ha resaltado que para el acto programado para la noche del día 31 de julio a cargo de Paco Candela, han tenido que colgar el cartel de “sold out” al igual que para el ya anunciado Daviles de Novelda.