El Espacio para la Creación Joven de Moraleja retomará la programación de actividades que tuvieron que ser aplazadas por el cierre perimetral y la situación sanitaria provocada por la Covid-19 en el municipio.

De este modo, el próximo 27 de julio a partir de las 10.00 horas se desarrollará un ‘Taller de chapas’ en el que los asistentes podrán diseñar diferentes chapas personalizadas mediante técnicas y materiales como periódicos, telas o cómics.

Esta actividad dirigida a jóvenes de entre 14 y 35 años será gratuita y contará con plazas limitadas, por lo que será necesario inscribirse previamente, con el fin de preservar todas las medidas sanitarias de protección frente a la Covid-19.

Verónica Rodríguez, técnico de dinamización del Espacio para la Creación Joven de Moraleja ha señalado en declaraciones a LA MAÑANA de Radio Interior la buena acogida que este tipo de iniciativas han tenido en ocasiones anteriores y ha resaltado la importancia de actividades que «fomenten la creatividad de los más jóvenes para que en el futuro puedan llevar a cabo cualquier tipo de tarea o proyecto».

Además del taller de chapas indicado, el Espacio para la Creación Joven de Moraleja tiene previsto realizar otros talleres de creación de stickers, camisetas con vinilo textil e incluso un taller de impresión 3D. Para obtener más información sobre estas actividades, puede contactarse con el centro a través del correo electrónico ecjmoraleja@juntaex.es o en el teléfono 927 51 56 33.