El Ayuntamiento de Mérida ha iniciado una segunda entrega de bonos al consumo canjeables en establecimientos de hostelería, comercio de proximidad y empresas turísticas de la localidad.

En este sentido, aquellas personas interesas podrán acudir a alguno de los puntos habilitados por el consistorio, indicando sus datos personales para retirar los bonos que estarán disponibles hasta agotar existencias.

Por su parte, la delegada de Comercio e Industria, Silvia Fernández ha recordado esta campaña seguirá en marcha hasta el 7 de agosto con el objetivo de favorecer las compras en la localidad.

A fecha de 20 de julio, se han canjeado un total de 29.708 bonos al consumo. De estos, 18.245 corresponde a comercio y 11.463 a turismo. El 51% de los establecimientos ya han canjeado 100 bonos y 172 se encuentra sin cupo. Los datos señalan que cada semana se canjean en torno a 131 cupones.

Asimismo, desde la app ‘Consume Mérida’ pueden consultarse aquellos establecimientos adheridos a la campaña y que aún tienen cupo para canjear dichos bonos.