El informe de Salud Pública de esta jornada ha confirmado la existencia de dos nuevos positivos en Torrejoncillo, localidad en la que se ha declarado un brote de Covid de carácter sociosanitario en la residencia Santa Isabel con tres positivos y tres contactos.

En este último caso, los positivos son dos usuarios y una trabajadora del centro, los tres asintomáticos. Este miércoles se ha vuelto a cribar a todo el centro, aún no se conocen los resultados. como ya informó LA MAÑANA  de Radio Interior. Cabe recordar que esta localidad cacereña ha estado bajo cierre perimetral hasta el lunes por la alta incidencia de la Covid-19.

Además, se ha notificado un nuevo contagio en Coria, otro en Cilleros, uno en la localidad de Alagón. Además, hay dos positivos en Aceituna, en la comarca del Valle del Alagón. En esta población se han confirmado la existencia de un brote de Covid de tipo social que presenta 8 positivos y 51 contactos. Salud pública realizará este viernes en la nave municipal se va a realizar un cribado masivo a la población joven de 13 a 35 años, en horario de diez a once de la mañana.