La Policía Local de Plasencia ha intensificado sus labores durante las noches del fin de semana para velar por el cumplimiento de las medidas sanitarias impuestas por la Junta de Extremadura con el fin de frenar los contagios en la ciudad.

Tal y como informan desde el consistorio placentino, las noches del viernes y sábado han transcurrido sin incidencias reseñables y en los locales de ocio nocturno, ha destacado la poca afluencia de personas en estos negocios, además, los bares de la ciudad cerraron a la hora correspondiente.

Cabe destacar que se realizaron tres controles de alcoholemia en diferentes puntos de Plasencia. Estos controles se situaron en la Ronda Higuerilla, donde una persona obtuvo resultado positivo tras un test de alcoholemia, lo que le supuso una sanción administrativa; de igual modo ocurrió en el control realizado en Puerta Talavera, donde también un conductor dio positivo en esta prueba, por lo que igualmente fue sancionado. Destaca favorablemente el control realizado en Puerta del Sol que transcurrió sin incidencias, han explicado desde el Ayuntamiento de Plasencia.