La formación política VOX Moraleja ha pedido al equipo de Gobierno que destine la partida contemplada para las fiestas de San Buenaventura a la adopción de medidas que palien los daños que el cierre perimetral que está causando en el tejido empresarial y comercial de Moraleja.

VOX indica en el escrito remitido al consistorio que la partida se destine a «las diferentes empresas, y afectados directos en Moraleja, que por los motivos expuestos muchas de estas empresas se verán obligadas al cierre». A juicio de esta formación política, con la adopción de esta medida se puede contribuir a que las empresas de Moraleja «no pongan a sus empleados en ERTE, o lo que es peor, los manden al paro, ya que muchas de ellas tendrán que cerrar por falta de actividad, lo cual les llevará a la ruina».

VOX añade que estas medidas han perjudicado «seriamente a los sectores que dependen de la afluencia de personas a nuestro pueblo, el sector empresarial en general y a las personas relacionadas directa o indirectamente con el mismo».