Jorge, extremeño de la pedanía cauriense de Rincón del Obispo y con raíces torrejoncillanas, consiguió subir la temperatura durante su participación en el programa de Cuatro, First Date, un espacio diseñado para unir corazones solitarios.

El concursante ,»decidido y encendido», unió al menos sus labios y cuerpo con la pareja que le presentó el programa, Paula, una andaluza de 27 años «activada y multiplicada».

Su intervención en  este espacio no pasó ni mucho menos desapercibido, especialmente por la fogosidad que mostró ante la audiencia y a pesar de las cámaras. De entrada, aseguró que le gusta «el sexo duro» y reconoció ser «un hombre muy caliente».

«Me encanta hacer el sexo. Soy como el toro extremeño, bastante caliente, con mucha fuerza», espetó para satisfacción de su pareja. A Paula se le disparó la temperatura tras bailar con Jorge, conocido en las redes sociales como «Jorge Kokito Koke».

«Ha sido genial, Extremadura y Andalucía hacemos combi. El toro de Coria le está gustando», añadió en alusión a la buena acogida que le dio su «media naranja» en el espacio televisivo. Ella tampoco se cortó y, tras un revolcón filmado por las cámaras de First Date dijo: «vámonos para el hotel que no aguanto más».

Jorge y Paula subieron el tono del espacio televisivo nada más conocerse. Él se presentó como el «roneador oficial»  y minutos después reconoció estar «super ardiendo, me hace despertar la bestia que llevo dentro».

No sabemos si seguirán o no su relación, o si finalmente pasaron la noche juntos en el hotel, pero lo que está claro es que la selección de los productores del programa no pudo ser más acertada para satisfacer a dos almas apasionadas y libres locas por el sexo. «Guau, es que somos los dos puro fuego, vámonos para el hotel que ya no aguanto…»