Los vecinos de Moraleja y Torrejoncillo no podrán salir de sus municipios para recibir la vacuna contra la Covid-19 en el Hospital de Coria como han hecho hasta que se decretó el cierre perimetral de ambas poblaciones.

Las autoridades sanitarias han confirmado que la vacunación contra la Covid-19 se hará durante los próximos días en los centros de salud de sus respectivas localidades para reducir la movilidad.

El plan de vacunación seguido hasta el momento, requería el desplazamiento de los vecinos de Torrejoncillo hasta el Hospital Ciudad de Coria. Sin embargo, durante el período en el que se mantenga el cierre del municipio, los vecinos de Torrejoncillo recibirán la vacuna en la misma localidad, tal y como ha señalado el alcalde del municipio, Ricardo Rodrigo, en declaraciones a LA MAÑANA de Radio Interior.

En Moraleja, el consistorio también ha indicado que el calendario previsto de vacunación se mantendrá pero será un equipo de sanitarios el que se desplace al centro de salud para evitar que los ciudadanos tengan que desplazarse.