La Diputación Provincial de Cáceres, la Cámara de Comercio y la Red Extremeña de Desarrollo Rural (Redex) han organizado unas jornadas para emprendedores con el objetivo de materializar sus proyectos en la provincia cacereña.

En este sentido, la semana del 12 al 16 de julio se llevarán a cabo rondas temáticas de inversión a través de la plataforma Zoom, en las que starups y emprendedores podrán exponer sus proyectos a inversores de relevancia nacional para conseguir financiación y materializar su idea de negocio.

A lo largo de la jornada del 12 de julio, las startups inscritas presentarán sus proyectos a los posibles inversores, y entre el 13 y el 16 de julio se producirán los encuentros privados online entre empresas de nueva creación e inversores para conocer en profundidad todos los detalles de estas con el objetivo facilitar la inversión necesaria para su desarrollo.

Por el momento, 14 startups han manifestado su interés de participar en este proceso. Se trata de proyectos empresariales, en su mayoría de base tecnológica, que nacen en la región extremeña y, también, de empresas de otros puntos del país que quieren desarrollar su actividad en la provincia de Cáceres.

“Apostamos por las startups porque representan a la perfección valores tan importantes como la creatividad, el compromiso el talento y el esfuerzo y también por su espíritu que les motiva a seguir creciendo”, ha mencionado el presidente de la Cámara de Comercio de Cáceres, Gabriel Álvarez al tiempo que ha asegurado que “la provincia de Cáceres es una tierra en la que se puede emprender con éxito.”

Aquellos emprendedores y startups interesados aún pueden inscribirse en la página web www.caceceresimpulsa.com