El Ayuntamiento de Coria ha ampliado el plazo de inscripción para la lanzadera de empleo de Coria hasta el próximo 15 de julio. Esta nueva lanzadera comenzará a finales de julio y contará con 20 plazas, destinadas a personas en situación de desempleo, con edades comprendidas entre los 18 y 60 años.

Los interesados pueden contar con cualquier nivel de estudios y proceder de cualquier sector laboral, con o sin experiencia. Las inscripciones deberán formalizarse a través de la página web lanzaderasdeempleo.es o de forma presencial en el registro del ayuntamiento, solicitando cita previa en el teléfono 927 50 80 00.

 ‘Lanzaderas de Empleo’ es un programa gratuito de orientación laboral para ayudar y guiar a personas en situación de desempleo a reactivar su búsqueda de trabajo con nuevas técnicas y herramientas, reforzando las competencias transversales y las digitales.

La iniciativa está impulsada y financiada por la Junta de Extremadura, a través del Sexpe; y gestionada por la Fundación Santa María la Real. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la Ciudad, que cede gratuitamente locales para el desarrollo de la lanzadera.