El Banco de Alimentos de Badajoz realizará esta semana una nueva campaña de recaudación de alimentos en los supermercados de Carrefour de toda la provincia.

Al igual que en ediciones anteriores, debido a la actual situación de crisis sanitaria, no se realizará una recogida física de productos alimenticios, sino que el cliente, al pasar por la línea de caja de los supermercados, tendrá la posibilidad de aportar un donativo que, inmediatamente, se transformará en alimentos que se entregarán al Banco de Alimentos.

Tanto el viernes como el sábado habrá voluntarios en cada supermercado para informar a los clientes sobre la posibilidad de colaborar en esta iniciativa con la aportación que cada uno desee realizar.

El total del importe recaudado se destinará a la adquisición de los productos de alimentación que el Banco de Alimentos considere más necesarios.

El Banco de Alimentos ha decidido que, al igual que en los últimos años, el próximo mes de agosto mantendrá su actividad normal, atendiendo a las entidades en las mismas condiciones que el resto del año.