El Partido Popular de Cáceres ha elegido de nuevo a Laureano León, con más del 97% de los votos, como presidente provincial del PP en Cáceres para los próximos cuatro años.

En el Congreso que se ha celebrado este domingo en el Complejo Cultural San Francisco, se han dado cita representantes de los ‘populares’ de todos los municipios de la provincia. Además, a esta cita han asistido también el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, y la vicesecretaria nacional del PP, Ana Beltrán.

León ha nombrado como secretario general de los ‘populares’ a Juan Luís Rodríguez Campos, que actualmente es Diputado en la Asamblea de Extremadura, y como coordinador general a Rafa Mateos Pizarro, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cáceres, entre otros.

Durante su intervención, León ha destacado que es un honor presidir el PP y ser «uno más en esta gran familia». El objetivo planteado para esta nueva etapa es el de lograr gobernar en la mayoría de los municipios de la provincia, tal y como ha indicado el presidente provincial del PP en Cáceres. Además, Laureano León ha apuntado que «el PP es la única alternativa seria y capaz de dar soluciones a los problemas» de la provincia y a evitar que «la abandonen cada año cerca 40.000 cacereños para trabajar fuera».

León ha asegurado que se rodeará de un equipo «moderno, renovado, con experiencia y juventud» que trabajará por «los que levantan cada día nuestra tierra con su trabajo y entrega».