Los vecinos de Ceclavín siguen peinando algunas zonas de este término municipal para tratar de localizar a Félix Sánchez Morán, vecino de esta localidad cacereña que lleva desaparecido de su domicilio desde las 14.00 horas del pasado 26 de junio.

A primera hora de este viernes  ha arrancado una nueva  jornada de búsqueda para rastrear la zona del embalse. Desde el consistorio de Ceclavín han agradecido la disposición de los vecinos que están participando en esta tarea.

Esta misma semana la Guardia Civil, junto con los más de 100 voluntarios, llevó a cabo una batida con el objetivo de encontrar a Félix Sánchez Morán, vecino de Ceclavín que está en paradero desconocido desde este sábado.

Buscaron en un radio de acción de seis  kilómetros a la redonda de Ceclavín y en el dispositivo de búsqueda participaron  cerca de 30 agentes de la Guardia Civil, un equipo de rescate de montaña de Arenas de San Pedro (Ávila) y un equipo de buceo que está rastreando pozos y pequeños embalses. Asimismo, un helicóptero y drones sobrevolaron la zona para tratar de dar con el desaparecido.

Félix Sánchez tiene 59 años de edad y la última vez fue visto a las 14.00 horas del sábado, después de abandonar su domicilio. Lleva unos pantalones en tonos marrones y una camiseta gris.