Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre acusado de robar una furgoneta de reparto tras ser sorprendido por el propietario. Este varón de 42 años de edad que cuenta con antecedentes anteriores.

La Comisaría Provincial de Badajoz recibió una llamada en la que se alertaba que dos personas estaban forcejeando junto a un vehículo en el aparcamiento de “Mercabadajoz”, situado en el Polígono Industrial El Nevero.

Al mismo tiempo, un testigo de los hechos, un policía nacional fuera de servicio, escuchó como la víctima, que se encontraba con la mitad de su cuerpo en el interior del turismo para tratar de impedir su robo, pedía auxilio.

A la llegada del agente al lugar, la persona que conducía la furgoneta se apeó rápidamente, tratando de huir del lugar, siendo perseguido y evitando su fuga.

La víctima explicó a los agentes comisionados que esta persona trató de robar la furgoneta de reparto que conducía, si bien, pudo percatarse a tiempo y con la ayuda del agente fuera de servicio impedirlo.