La ciudad de Coria celebrará una feria de atracciones solidaria del 1 al 4 de julio en la calle Brasil, junto a la estación de autobuses, en horario de 20.00 a 02.00 horas.

En este sentido, los feriantes, uno de los sectores más perjudicados por la Covid-19 y quienes han necesitado la ayuda de esta institución durante más de 20 meses, quieren agradecer a Cruz Roja el trabajo y la labor realizada durante la pandemia, con la entrega de alimentos.

Los feriantes dedicarán una hora del jueves, primer día de feria, a la recogida de alimentos para Cruz Roja. Todos los interesados podrán llevar un kilo de comida a cambio de una ficha para el disfrute de cualquier atracción que se encuentre en la feria.

Para ello, se colocará una mesa de Cruz Roja donde serán depositados todos los alimentos recibidos y allí mismo se entregarán los tickets. La hora solidaria será el jueves día 1 de 22.00 a 23.00 horas.

Esta feria contará con un total de trece atracciones o cacharritos, castillos hinchables, el tren de la bruja, globos, pista de coches infantil y adultos, el torito loco, el saltamontes, pista americana, además de nueve stands de comidas y la tradicional tómbola.

Desde el ayuntamiento señalan que el tramo de la calle Brasil que confluye con la calle Guijo y Salvador estará cortada al tráfico rodado.