El Ayuntamiento de Talayuela ha admitido a 132 aspirantes para cubrir dos plazas de agente de Policía Local, según una resolución publicada hoy en la que no figuran excluidos.

Los aspirantes que no figuren en el listado disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir de mañana sábado, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión y quienes no lo hagan dentro del plazo señalado serán definitivamente excluidos del proceso selectivo.

Una vez superado este trámite se publicará la Resolución elevando a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos, si los hubiera, incluyendo como admitidos a aquellos que pudieran haber sido excluidos y que hayan subsanado errores u omisiones.

Con la incorporación de los nuevos agentes, el Ayuntamiento de Talayuela pretende cubrir las vacantes en la Policía Local que pudieran estar provocadas por baja o por haber pasado a la segunda actividad, una situación administrativa especial de los funcionarios del Cuerpo de la Policía Local que tiene por objeto fundamental garantizar una adecuada aptitud psicofísica mientras permanezcan en activo, asegurando la eficacia en el servicio.