Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas un total de 10 casos positivos de Covid-19 y en los hospitales extremeños hay ingresadas 20 personas, 2 de ellas en UCI.

En esta jornada no hay que lamentar fallecimientos y la Junta de Extremadura ha confirmado que la incidencia acumulada a los 14 días en la región se sitúa en 60,50 casos por cada 100.000 habitantes y a los 7 días en 30,53.

En cuanto a la situación por áreas de salud, Badajoz  ha notificado tres casos positivos y tiene siete pacientes hospitalizados, uno de ellos en UCI.

Mientras, en el área de Cáceres sólo se ha notificado un caso positivo y tiene cinco pacientes ingresados, ninguno de ellos en UCI. Acumula 470 fallecidos y ha dado 13.288 altas.

En cuanto al área de Mérida ha confirmado cuatro nuevos contagios y presenta un sólo paciente hospitalizado por coronavirus. Por su parte, el área de Don Benito-Villanueva de la Serena no ha notificado positivos. Mientras, el área de Plasencia sólo ha notificado un contagio y el Virgen del Puerto tiene dos pacientes hospitalizados, uno de ellos en UCI.

En las últimas horas, Navalmoral de la Mata no ha notificado contagios y tiene dos pacientes ingresados por el virus. Mientras, el área de Llerena-Zafra ha confirmado un contagio y son dos los pacientes hospitalizados por la Covid-19.

Coria no ha sumado positivos en las últimas 24 horas y sigue con un paciente hospitalizado por el virus.