•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Cuatro jóvenes de entre 28 y 32 años de edad han resultado heridos como consecuencia de un accidente de tráfico que ha tenido lugar este domingo tras el choque de dos vehículos en la autovía A5, en las inmediaciones del municipio cacereño de Puerto de Santa Cruz.

En los vehículos viajaban dos mujeres de 32 años de edad, un varón de 28 y otro de 31, aunque ninguno de ellos ha sido trasladado al hospital porque las heridas no revestían gravedad. El joven de 31 años de edad presentaba tras la colisión diversos politraumatismos y los otros tres implicados en el accidente latigazos cervicales. Los cuatro fueron trasladados al Punto de Atención Continuada de Trujillo.

El accidente de produjo en el kilómetro 270 de la autovía A5 en el sentido de la circulación hacia Madrid hacia las 19.35 horas. La Guardia Civil informó mediante una llamada telefónica al Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura que dos vehículos habían colisionado, por lo que se activaron los recursos necesarios para prestar asistencia a los heridos, todos ellos de carácter leve.

Anuncios
Anuncios

El 112 ha informado que ninguno de los heridos quedó atrapado en el interior de los vehículos accidentados, por lo que no fue necesaria la intervención de los bomberos. Al lugar del siniestro también se desplazaron una ambulancia de soporte vital básico de Trujillo, sanitarios del Punto de Atención Continuada del Servicio Extremeño de Salud con base en este municipio y un equipo de mantenimiento de carreteras.


Galería de imágenes