El festival de música ‘Natural Sonora’ celebrará todas las actuaciones previstas para la jornada de este viernes y sábado a pesar de la situación climatológica, según ha informado la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.

En este sentido, desde el consistorio han señalado que se ha desplegado una carpa en el parque municipal Casto Lozano que cubrirá tanto el escenario como la zona del público. “Lo único que quedará es disfrutar del gran espectáculo del resto de artistas.”

Este viernes será el turno del grupo Biuti Bambú a las 21.30 horas donde Icíar Segovia y Clara Alvarado ofrecerán al público una mezcla de música pop con aires rock y folk, y una hora más tarde, a las 22.30 horas, le precederá el cantautor de Ferrol, Andrés Suárez.

Este festival finalizará el sábado, 19 de junio, con Iván Ferreiro, y con Alex Martín como telonero, quien ofrecerá dentro de su gira ‘Cuentos’ algunas de las canciones más importantes de su trayectoria.

El festival de música ‘Natura Sonora’ celebra su primera edición en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata con el objetivo de hacer disfrutar al público de un espectáculo de calidad después de estos meses tan marcados por la Covid-19.