Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas un total de 47 casos positivos de coronavirus confirmados. En los hospitales extremeños hay ingresadas 31 personas, 7 de ellas en UCI y no ha habido que lamentar fallecidos por el virus.

La incidencia acumulada a los 14 días en la región se sitúa en 68,75 casos por cada 100.000 habitantes y en 34,47 casos a los siete días.

Por áreas de salud, Badajoz ha notificado 11 casos positivos y tiene 13 pacientes hospitalizados, 3 de ellos en UCI. Cáceres ha registrado 6 positivos y son 5 los pacientes ingresados, 3 de ellos en UCI.

Mientras, el área de salud de Mérida ha notificado 6 nuevos casos y presenta tres  pacientes hospitalizados por Covid-19. Por su parte,  Don Benito-Villanueva de la Serena ha notifica dos casos positivos y tiene 5 pacientes hospitalizados.

Este miércoles, Plasencia ha registrado cuatro positivos y tiene dos pacientes hospitalizados, uno de ellos en UCI. Mientras, Navalmoral de la Mata ha sumado ocho contagios y no tiene pacientes ingresados por esta enfermedad.

Llerena-Zafra sigue sumando casos y añade a la lista diez nuevos contagios. Son tres las personas ingresadas en la zona por el virus. Por último, el área de Coria no suma casos y no tiene pacientes hospitalizados por la Covid-19.