El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha recibido en la jornada del martes, en el salón de plenos del consistorio, al CD Coria con motivo de su ascenso a Segunda División B de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Un acto muy emotivo donde el primer edil hizo entrega al equipo de una estatuilla del Bobo de Coria, un álbum de fotos de los últimos partidos de ascenso y un libro con la historia del San Juan.

Durante este acto, García Ballestero señaló el orgullo que supone para la ciudad cauriense lo logrado en La Isla el pasado sábado antes de indicar que “la gran unión de este equipo es algo fundamental que ha permitido la consecución de estos éxitos.”

“Siempre estaréis en el corazón de todos nosotros y el reconocimiento será mucho mayor con el tiempo” finalizó el primer edil.

Por su parte, desde el CD Coria puso en valor todo el trabajo realizado y “aunque hemos sufrido mucho, hemos conseguido que el nombre de Coria se escuche a nivel nacional” apuntó el presidente del club, Lely Gutiérrez.

Una vez finalizado este acto, los jugadores y el equipo directivo salieron al balcón del ayuntamiento para recibir a la afición y celebrar el tan deseado ascenso a Segunda División B.