La capital emeritense celebrará su feria del 30 de agosto al 5 de septiembre sin barras en la calle y respetando la normativa vigente para frenar la expansión de la Covid-19. Asimismo, el recinto ferial contará con todos sus elementos.

En lo que respecta a las bases del concurso del cartel anunciador de la misma, la temática será libre y original dentro de los motivos característicos de estas fiestas. Se podrá usar técnica pictórica a todo el color en vertical, evitando las purpurinas y con unas medidas de 70 cm x 50 cm.

Los carteles deberán entregarse en la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mérida antes de las 14.00 horas del 30 de julio de 2021. Se establecerán dos premios de 800 y 200 euros, respectivamente.

Una vez fallado el concurso, se comunicará el resultado a las personas ganadoras y se hará público en los medios de comunicación y redes sociales. Además, durante diez días, dará comienzo una exposición de todos los carteles presentados en el patio interior del Excmo. Ayuntamiento de Mérida.