Voluntarios de Protección Civil Moraleja siguen colaborando con la campaña de vacunación masiva contra la Covid-19 y ha recordado que puede trasladar al Hospital de Coria a las personas que tengan que vacunarse esta semana y no dispongan de medio de transporte.

Cabe destacar que este miércoles se inoculará la vacuna contra la Covid-19 a los nacidos en 1973. El ayuntamiento de la localidad pide que, para una mejor organización de las rutas, todas aquellas personas interesadas deberán llamar al número de participación ciudadana 623 100 138 como más tardar el martes, 8 de junio.

El Servicio Extremeño de Salud ha convocado a los nacidos en 1973, pertenecientes a la zona de salud de Moraleja, para vacunarse el miércoles, 9 de junio, en horario de 17.00 a 18.30 horas.

El acceso de entrada al punto de vacunación se realizará por las antiguas urgencias. Es imprescindible acudir con el DNI o tarjeta sanitaria.

El Servicio Extremeño de Salud recomienda que no acudan a la llamada aquellas personas que hayan pasado el Covid-19 en los últimos seis meses o presenten antecedentes de trasplante, diálisis o enfermedades oncológicas en tratamiento activo.

Como informó LA MAÑANA  de Radio Interior, el horario de vacunación será de 15.30 horas a 20.00 horas. A las 15.30 horas deberán acudir a vacunarse las personas de la zona de salud de Coria; a las 17.00 horas las de las zonas de salud de Moraleja y Torrejoncillo; a las 17.30 horas las de las zonas de salud de Hoyos  y Torre de Don Miguel; y finalmente, a las 18.30 horas será el turno de aquellas personas que pertenezcan a las zonas de salud de Valverde del Fresno y Ceclavín.

Los convocados deberán acudir con su tarjeta sanitaria o DNI. No se recomienda acudir a aquellas personas que hayan superado el Covid-19 en los últimos seis meses y a aquellas con antecedentes de trasplante, diálisis o enfermedades oncológicas en tratamiento activo.