Horas de celebración para el deporte cauriense después de que el Coria venciera 3-1 al Diocesano y haya alcanzado el ansiado ascenso a Segunda División B.

Las felicitaciones no se han hecho esperar. Así el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, dio en la noche de este sábado, tras producirse el ascenso, la enhorabuena «a todos los jugadores y cuerpo técnico, a su presidente y junta directiva y a  todos los trabajadores del club y a la constante, entusiasta y extraordinaria afición de Coria».

Los goles que dieron la victoria al equipo celeste los marcaron Fernando Pino en el minuto 17 del encuentro y, ya en la prórroga, Antonio encajó el 2-1 y Giráldez remató la faena con un 3-1.

Durante días el equipo y la afición han «soñado en celeste» para conseguir este ascenso de categoría en un encuentro que se disputó en el campo de La Isla de Coria y que colmó de alegría a los cientos de aficionados que no quisieron perderse el la final play-off de ascenso a Segunda.

El alcalde de la vecina localidad de Moraleja, César Herrero, también ha mostrado públicamente su alegría por el ascenso. «Enhorabuena por la gran temporada y el ascenso al CD. CORIA. Enhorabuena a los que lo habéis hecho posible y a todos los que lo vais a disfrutar».