La ciudad de Coria acogerá la XII Feria del Vehículo de Ocasión, organizada por ASECOC y en colaboración con el ayuntamiento de la localidad, del  11 al 13 de junio.

Esta feria, que se celebrará junto a la estación de autobuses, contará con la participación de al menos 12 empresas del sector del automóvil.

En este sentido, el presidente de ASECOC, Jerónimo Sanguilinda ha manifestado que aquellos interesados podrán encontrar en esta feria toda la gama de vehículos que se pueda ofertar.

Asimismo, ha puesto en valor la importancia de este evento ya que no solo beneficia a las empresas y a los clientes con precios más asequibles, sino que también tiene un impacto positivo en sectores como la hostelería y comercio.

Sanguilinda ha asegurado que ASECOC seguirá apostando por esta feria. “El sector del automóvil en Coria tiene mucha presencial, crea empleo y además, detrás de la venta de un vehículo, hay otros negocios que viven de ello como son las tiendas de recambio y gestorías, entre otras muchas.”