El Ayuntamiento de Coria ha abierto hasta el próximo martes, 8 de junio, el plazo de inscripción para los cursos de natación y aquaerobic ‘Verano 2021.’

La organización de los cursos de natación se realizará por turnos de lunes a viernes. El primer turno tendrá lugar del 1 al 15 de julio, el segundo del 16 al 30 de julio, el tercero del 2 al 16 de agosto, y finalmente el cuarto del 17 al 31 del mismo mes, respectivamente. En Rincón del Obispo y Puebla de Argeme habrá dos turnos, uno del 16 al 30 de julio y otro del 2 al 16 de agosto.

Estos cursos están abiertos para el público general. Sin embargo, en las pedanías solo se realizarán cursos para niños de entre 3 y 13 años. Además, estos cuentan con varios niveles de aprendizaje, desde nivel I de iniciación hasta nivel II, perfeccionamiento.

Los interesados podrán adquirir realizar las inscripciones en el departamento de deportes, http://deportescoria.blogspot.com.

Además, el ayuntamiento también pondrá en marcha durante la temporada de verano, los cursos de mantenimiento en el agua y aquaerobic en las pedanías de Rincón del Obispo y Puebla de Argeme.

El curso se desarrollará del 5 de julio al 6 de agosto y podrán apuntarse en él aquellas personas con más de 14 años. Las inscripciones pueden realizarse en la casa de cultura de Rincón y Puebla. Las plazas serán limitadas.