El Instituto de Enseñanza Secundaria Caurium, ubicado en la ciudad de Coria, mantiene abierto hasta el día 26 de este mes el plazo para matricularse en las distintas propuesta en Formación Profesional.

Este centro de enseñanza imparte formación en servicios administrativos, grado medio en gestión y administración, además de grado superior en administración y finanzas.

Por segundo año consecutivo, el centro formará a los estudiantes en energías renovables gracias a un grado superior en modalidad dual que cuenta con la colaboración de empresas de la zona para mejorar la inserción laboral de los alumnos.

Los interesados pueden presentar telemáticamente su solicitud hasta el día 28 de junio. Los estudiantes pueden ampliar los detalles de la convocatoria y de la oferta formativa que tiene en el IES Caurium hasta el día 28 de este mes de junio. También pueden obtener más información en facebook o en el teléfono 927274600.

Desde el centro indican que la «Formación Profesional es una garantía de calidad» y reiteran que  el instituto «camina junto a los estudiantes para ayudarte en tu formación e inserción laboral con proyección de futuro».