El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha convocado un concurso de ideas para la reforma del graderío, vestuario e instalaciones anexas del estadio municipal del Villanovense.

Las instalaciones datan del año 1973 y desde entonces, se han ido realizando diversas reformas en función de las necesidades requeridas en el momento. Actualmente, las instalaciones datan de un graderío de piezas de hormigón prefabricado en el que en su interior se encuentran los vestuarios, aseos, botiquín, lavandería, almacenaje entre otros, según ha informado la edil de Urbanismo, Rosa Chamizo.

El primer premio incluye la formalización de un contrato único entre el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena y el titular de la propuesta ganadora para la prestación de los servicios consistentes en la redacción del proyecto básico y de ejecución, proyectos complementarios de instalaciones, estudio de seguridad y salud, así como los trabajos de dirección de obras en fase de ejecución.

Anuncios
Anuncios

Contará con una dotación económica de 66.550 euros IVA incluido. El segundo premio tiene una dotación de 6.050 euros IVA incluido y el tercero de 3.025 euros IVA incluido.

Los participantes pueden ser personas físicas o jurídicas, así como uniones temporales de empresas, siempre que se acredite la posesión del título de arquitecto o equivalente. El plazo está abierto hasta el 14 de junio.


Galería de imágenes